Cartucho BUTSIR B-190
Impuestos incluidos
Fuego decorativo con llama vista Butsir Cosiscoop Original fabricado en acero pintado de color verde oliva, indicado para uso exterior. Incluye cristal protector resistente a altas temperaturas, piedras decorativas, regulador de temperatura y asa para facilitar su transporte.
Medidas: 30 cm de alto.
Compartir producto
Este elegante farolillo es el perfect match para el jardín, para el balcón o para el salón.
Sus líneas neutras y la variedad de colores a elegir aseguran el encaje perfecto en cualquier ambiente. Con asa incorporada, es portátil y manejable. Tiene un diámetro de 16 cm y una altura de 30 cm. con cristal incluido. Se alimenta de un cartucho a gas de 190 g.
Especificaciones:
Incluye:
Mantenga el dispositivo en posición vertical mientras realiza los siguientes pasos. Asegúrese de que el regulador de control esté apagado (OFF). Gire el anillo inferior negro en sentido horario para extraerlo del Cosiscoop. A continuación, coloque el cartucho de gas de 190 gramos en posición vertical en el anillo inferior negro.
Gire el anillo inferior, incluyendo el cartucho de gas, en el Cosiscoop. Gire hasta que no pueda más y oiga un clic. Asegúrese de que el Cosiscoop esté en posición vertical sobre una superficie estable y no inflamable. ¿El Cosiscoop incluye vidrio o piedritas? Colóquelo sobre él. Las piedritas no deben cubrir el quemador.
Encienda el encendedor (de al menos 140 mm de longitud) sosteniéndolo cerca del quemador y solo entonces gire la perilla de control a la posición de encendido (ON). El Cosiscoop comenzará a arder. Un Cosiscoop arde durante 6-8 horas con un cartucho de gas. Para apagarlo de nuevo, gire la perilla completamente a la derecha. Guarde el Cosiscoop en un lugar bien ventilado.
Para su funcionamiento, este farol requiere de cartuchos de gas perforables Butsir B-190 (No incluidos).
Asegúrese de adquirirlos por separado para disfrutar de su farol.
check_circle
check_circle